top of page
Buscar

Cabañas por el mundo: Domaine de Puybéton ( 🇫🇷 Francia)


En el corazón del Périgord, unas pocas piedras dejan entrever que el Domaine de Puybéton fue en su día una ferviente fortaleza feudal. El castillo ha sido transformado en un encantador edificio hecho sobre las antiguas piedras que han sobrevivido a distintos saqueos.


Teniendo presente la historia del lugar surge la idea de la construcción de cabañas en forma de castillo, situadas a lo largo del antiguo foso. Fruto arquitectónico de ocho años de experiencia de la empresa Nid Perché.


Sus seis cabañas y su excepcional Spa te seducen con su autenticidad y la serenidad que allí reina. Sus casas en los árboles te invitan a ganar altura en la copa de los árboles. Admira un entorno natural donde la pradera y la arborescencia se mezclan. Cada interior te ofrece un universo exótico, único y refinado, equipado con mobiliario de calidad, jacuzzis y bañeras de hidromasaje que hacen evadirte en un ambiente de relax en plena naturaleza.


cabaña de madera Domaine de Puybéton HAUTEFORT

Château HAUTEFORT

Cabaña para 2-6 personas


La Cabaña Hautefort se construye sobre un roble centenario situado junto al foso. Esta casa, levantada en lo más alto de la copa, puede alojar hasta 6 personas. Una pasarela de madera sobre el foso le llevará a un amplio patio interior. Esta es nuestra Casa Árbol más grande. La atmósfera en su interior está marcada por el ambiente tradicional del hierro forjado. La pátina del hierro y la madera envejecida logran una completa armonía y parecen inmutables, como si el tiempo no se hubiera aferrado a ellas.


 

Château BIRON

Alquiler de habitación de huéspedes con SPA para 2 personas


Un camino lúdico entre estanque y árboles le guía hasta la cabaña flotante. Arrullada por el curso del agua, la cabaña le sumerge en el corazón de un ambiente único en medio de la fauna acuática. El ambiente interior le hará viajar y descubrirá una decoración original y exclusiva. Le queda contemplar de su terraza, el panorama ilimitado sobre los valles exuberantes a los alrededores.


La autenticidad y la originalidad de este concepto convierten este lugar mágico en un espacio único y excepcional. ¡ La cabaña con spa sobre el agua, de una comodidad inigualable, es la primera en Francia !


 

Château MILANDES

Alojamiento y desayuno para 2-4 personas

En un bosque de robles, La Cabaña Milande está construida sobre el antiguo foso. Ofrece un alojamiento de tamaño familiar encaramado en lo alto de un árbol. Su amplia terraza os situará en el corazón de la naturaleza viva.


Contemple las distintas aldeas del Perigord, déjese embriagar por su entorno forestal, y todo será tranquilidad y calma. En el interior, la madera define el ambiente cotidiano de la cabaña, donde sillas y mesas llegan a parecer fósiles a punto de enraizar. Descubra el esplendor de la madera en toda su sencillez y a la vez su complejidad.



 

Château PUYBETON

Alquiler de vivienda con spa y sauna para 2 personas

Abra la puerta y deje que sus sentidos le guíen. Inmediatamente se verá sumergido en el corazón de un ambiente único. Le invitamos a disfrutar de la armonía de un diseño original y exclusivo. Desde su terraza, podrá contemplar el panorama de un frondoso y misterioso bosque.


La autenticidad y la originalidad de la arquitectura hace de éste un lugar mágico y de excepción. La Cabaña Puybeton dispone de un confort inigualable para un disfrute sin límites.


 

Château MONBAZILLAC

Alojamiento y desayuno para 2 personas

La Cabaña Monbazillac se funde con el paisaje forestal donde está construida. Con vistas al parque natural, esta suite, ubicada en lo alto de un árbol y con baño nórdico propio, es un lugar idóneo para su relajación y descanso.


Contemplando las vistas panorámicas, con el Castillo de Biron en la lejanía, usted se encontrará también en un castillo, esta vez hecho de madera.


La atmósfera interior le transportará a Oriente, donde podrá descubrir antigüedades de los principales imperios de Asia. Un universo de refinamiento exótico.



 

Château JUMILHAC

Alquiler habitación de huéspedes con SPA y Sauna para 2 personas

Es paseándose sobre una pasarela disimulada en el bosque que se distingue al final el « Castillo spa y sauna Jumilhac. Esta cabaña sobre el agua, sobre pilote, es un remanso de paz propicio a la evasión.


Disfrutarán de la luz del sol y de la vista gracias a las diferentes aberturas que ofrece la cabaña. Con un espíritu Ethnique chic, la decoración interior le hará viajar en el tiempo con su sutil mezcla de colores creando una armonía perfecta con la cabaña y la naturaleza que nos rodea.


MÁS INFORMACIÓN EN:
41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page